Houston Dynamo sufrió remontada en la compensación
Pese a ser locales, el Dynamo se desconcentró y en la agonía del partido se le escaparon los tres puntos con una remontada a manos del Real Salt Lake.
El BBVA Compass Stadium fue sede del encuentro entre Houston Dynamo y Real Salt Lake por la Semana 25 de la Major League Soccer. Cuando parecía que la franquicia de casa se llevaba los tres puntos, Salt Lake remontó con agonía.
Al minuto 36’ del encuentro el marcador se abrió gracias al tanto de Óscar Boniek García, quien prendió un balón de volea y se metió al arco de Nick Rimando con fortuna, debido al desvío de un jugador del Real Salt Lake.
Así se fueron al descanso y el marcador no se movería hasta después de los 90 minutos, es decir, en el tiempo de compensación. Albert Rusnák silenciaría a todos los presentes con un doblete en cuestión de minutos.
El tanto del empate llegó al 93’ con un zurdazo desde fuera del área que pegó en los dos postes para posteriormente rebasar la línea de gol. Un golazo que pocos esperaban.
Finalmente la remontada se produjo por la vía penal al minuto 100’, cuando el juez central estaba a punto de decretar el final del partido.
Tras este resultado, Houston Dynamo se ubica en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste con 27 puntos, mientras que Real Salt Lake llegó a 38 unidades y es cuarto lugar en la misma clasificación.