NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lodeiro regresa a la Selección tras perderse el Mundial

El futbolista del Seattle Sounders volvió a ser convocado con Uruguay luego de que fuera recortado de la lista oficial para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
Lodeiro regresa a la Selección tras perderse el Mundial
MEXSPORT

Tras ser convocado en la lista preliminar para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Nicolás Lodeiro  pudo disputar su tercer Mundial, sin embargo, fue recortado de último momento y no entró en la lista de 23 de Óscar Washington Tabárez.

Ahora, que aparentemente Uruguay vive un nuevo proceso, con la renovación del ‘Maestro’ en el aire, el futbolista de Seattle Sounders fue convocado por Fabián Coito para el siguiente partido amistoso del cuadro uruguayo, que será ante México en septiembre.

Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, son otros elementos de experiencia que aparecen en la convocatoria de la selección sudamericana. El duelo ante ‘El Tri’ está programado para el próximo siete de septiembre en el NRG Stadium de Houston.

Afortunadamente para el equipo de Brian Schmetzer, ese fin de semana los Sounders no verán actividad de MLS, por lo que podrán contar con una de sus estrellas para los últimos partidos de la temporada regular.

Actualmente, Lodeiro cuenta con seis goles y siete asistencias en los 17 encuentros que ha disputado en el actual certamen, en donde ha salido de titular en todos ellos. Seattle marcha en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 35 unidades.