NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

Mark Wahlberg insiste en salvar al Columbus Crew

El famoso actor ha confirmado los rumores de su interés en comprar una franquicia de la MLS, específicamente la del conjunto de Ohio.

Estados UnidosActualizado a
Mark Wahlberg insiste en salvar al Columbus Crew
Getty Images

Con el reloj corriendo en contra, el futuro del Crew parece estar cada vez más lejos de Columbus. Esta semana, el Consejo de la ciudad de Austin aprobó la construcción de un nuevo estadio para la práctica del fútbol en la metrópoli texana, avanzando así en su cometido por llevar a 'la Pandilla' al estado de la estrella solitaria.

No obstante, la afición de Columbus aún mantiene esperanza en poder mantener a su equipo en su ciudad, sobre todo después de los rumores que indicaban un supuesto interés del actor Mark Wahlberg en comprar al equipo.

Y aunque todo se trataba de información no confirmada, esta tarde el propio dramaturgo se encargó de hacer oficial su interés por adquirir al conjunto negro y amarillo tras ser entrevistado a las afueras de su nuevo negocio de automóviles.

De acuerdo a sus palabras, "el fútbol está creciendo en los Estados Unidos, por lo que sería bueno formar parte de él". Aunado a ello, añadió que otros amigos como Robert Kraft (dueño de los New England Patriots y del New Enland Revolution) le han hablado de la posibilidad, considerándolo una buena oportunidad y "algo que podría suceder".

Aunque el interés de Wahlberg ya es más que una realidad, lo cierto es que el movimiento #SaveTheCrew aún tendría que esperar superar diversos obstáculos, como el permiso de la liga para vender la franquicia, para lograr su cometido y que 'la Pandilla' se quede en Columbus.