NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

5 extranjeros que no llegaron a la MLS de vacaciones

Para la presente temporada de la Major League Soccer llegaron varios fichajes, pero estos cinco han destacado sobre los demás con su fútbol.

Estados UnidosActualizado a
Para la presente temporada de la Major League Soccer llegaron varios fichajes, pero estos cinco han destacado sobre los demás con su fútbol.
Getty Images

La MLS rompió el mercado con contrataciones estelares que le dieron todavía mayor realce y estatus a su competencia en esta temporada. Figuras consolidadas o prospectos con gran talento han arribado a la máxima división del fútbol de USA y Canadá y aquí te presentamos a cinco de los más destacados en el presente año.

Wayne Rooney

El delantero llegó a DC United hace unas semanas y después de siete partidos disputados acumula tres goles y tres asistencias en 487 minutos de juego. La última asistencia del fin de semana le dio vuelta al mundo y su misión con el conjunto de Washington es devolverle protagonismo al equipo.

Zlatan Ibrahimovic

¿Acabado? ¿No volvería tras su lesión? Todo lo contrario. Ibra suma ya 15 goles y 5 asistencias en 19 duelos de temporada regular con el LA Galaxy. El objetivo para esta franquicia es claro: ganar un título a como dé lugar.

Darwin Quintero

Llegó a Minnesota United procedente del Club América de México, donde no atravesaba por su mejor momento y se le notaba falto de confianza. Sin embargo, tan pronto como arribó a USA mostró un rostro distinto, ha aparecido varias ocasiones en el equipo ideal de la Semana, ya marcó su primer hat-trick y en total cosecha 10 goles y 8 asistencias con los ‘Loons’.

Carlos Vela

Se ha convertido en uno de los consentidos por parte de la afición del LAFC. Aparece en los momentos importantes y puede presumir haberle marcado al LA Galaxy (acérrimo rival) en los dos duelos de esta temporada. Sus cifras este año van en 8 goles y 4 asistencias.

El mexicano celebra un gol con el LAFC
Ampliar
El mexicano celebra un gol con el LAFCMEXSPORT

Alejandro Romero Gamarra

Proveniente de Huracán de Argentina, el apodado “Kaku” llegó a la MLS para adueñarse del liderato de asistencias con un total de 10 en 20 partidos disputados con los New York Red Bulls. Además, ha marcado en tres ocasiones y es casi un hecho que lo veremos disputando los playoffs con el club de la Conferencia Este.