Real España prohíbe camisetas de Marathón para el clásico
Real España anunció a través de sus redes sociales que no se permitirán camisas verdes durante el clásico disputado en el Morazán este sábado contra Marathón

Elías Burbara, presidente catedrático del Real España, anunció que no se permitirá el ingreso de camisas, banderas o distintivos del Marathón este sábado en el clásico sampedrano.
“no se permitirá accesos con distintivos visitantes”, confirmó en su cuenta de twitter y remató con el hashtag: #Soloaurinegros.
No se permitira acceso con distintivos visitantes. #SOLOAURINEGROS @rcdespana https://t.co/1KQ5izpwYT
— Elias Burbara (@eburbara) August 16, 2018
El encuentro se disputará a las 7 de la noche en el recinto sampedrano y el club aurinegro espera una fuerte demanda en las entradas.
Solo aurinegros este sábado ante Marathón. Solo se permitirá acceso a la afición que llegue de amarillo y negro. 7:00 PM en el Morazán. pic.twitter.com/yf6VXoMhd8
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) August 16, 2018
Noticias relacionadas
Los catedráticos llegan al derbi con mucha fuerza y motivación toda vez que sacaron el triunfo en el partido pasado contra el Honduras Progreso, 3-2.
Los verdolagas están urgidos de sumar de a tres, luego de cuatro empates seguidos en el inicio del torneo y buscarán cobrárselas ante su vecino.




