Santa Tecla arrebata el empate de último minuto a los albos
Guerreño hizo valer 'la ley del ex' frente al Alianza en los minutos finales del encuentro para alcanzar a arañar un empate en el Cuscatlán.
El Estadio Cuscatlán de San Salvador fue testigo esta tarde de la reedición de la más reciente final del fútbol salvadoreño. Alianza recibió al Santa Tecla en la capital, y no lograron mantener una ventaja que se tradujo en una igualada a un gol.
Después de una primera mitad trabada y llena de fouls, los albos dominaron el complemento casi por completo, aunque un descuido defensivo terminó por costarles la que hubiera sido su primer victoria del torneo.
El primer gol del encuentro cayó hasta el 57', cuando Bladimir Díaz recibió una gran pelota de espaldas al arco, quitándose la marca del defensor para posteriormente mandar el fondo a las redes con un potente disparo.
El Santa Tecla, quien se quedó con 10 hombres durante los veinte minutos finales del partido tras la lesión de Moreno, no bajó los brazos y se lanzó con todo por la igualada, llegando su recompensa sobre la hora.
Al 84', Gustavo Guerreño hizo efectiva 'la ley del ex', anotando a su antiguo equipo el tanto de la empate. El paraguayo aprovechó una falla en la zaga blanca para fusilar a García y poner el marcador en 1 a 1.
Aunque 'el Paquidermo' buscó la victoria cerca del final, los tecleños lograron cerrarse bien atrás, dejando así el marcador en un empate agridulce para los actuales campeones de liga, quienes siguen sin ganar después de tres jornadas en el Apertura 2018.