NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley da esperanzas a arquero hondureño

El catracho fue fichado a principios de año por la nueva franquicia de Los Ángeles, sin embargo tras 8 meses aún no ha podido hacer su debut en la liga.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley da esperanzas a arquero hondureño

El guardameta hondureño Luis “Buba” López, no ha podido hacer su debut en la MLScon los Ángeles FC, primero por una lesión que no le permitió estar elegible, y después porque fue cedido al club filial de la USL.

Este viernes Bradley anunció que hará cambios importantes en su plantilla para el encuentro contra el Sporting Kansas del sábado, pero dentro de las rotaciones tampoco aparece López para su debut y dio sus razones:

Sin embargo, tras realizar soberbias actuaciones con el Orange County SC, el estratega  le prendió una vela a 'Buba', quien a pesar de haber estado sólo 13 días en el club “hermano” de los aurinegros, podría volver pronto a la MLS.

“En el próximo tramo veremos a Buba. No sabemos cuál será el momento exacto en el que jugará. Ha tenido algunos juegos de preparación. Creemos que es un muy buen portero. Tyler ha tenido bastante presión y siempre que un arquero se convierte en el número 1 por primera vez en su carrera siempre hay altibajos. Pero creo que será muy importante que empujemos a Buba en los próximos días”.

Cuando se le cuestionó sobre el desarrollo del hondureño luego de su lesión agregó: “Tiene determinación. Es un muchacho muy positivo. Sus compañeros lo quieren mucho, todos ven el talento y como se ha esforzado. Así que todos estarán bastante emocionados cuando tenga su oportunidad en las próximas semanas”.