NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1X1 del Galaxy: Alessandrini descontó; Jonathan jugó los 90’

Repasamos el desempeño individual de los jugadores que Sigi Schmid mandó al campo y que al final sucumbieron ante Colorado Rapids en duelo de la Semana 23

Estados UnidosActualizado a
Repasamos el desempeño individual de los jugadores que Sigi Schmid mandó al campo y que al final sucumbieron ante Colorado Rapids en duelo de la Semana 23
Getty Images

D. Bingham: Sufrió esta noche ante los constantes disparos y llegadas del rival. Tuvo dos intervenciones en las que evitó el gol, pero de poco sirvieron para evitar la derrota de los suyos.

A. Cole: Constantemente es amonestado y en este duelo no fue la excepción. Suele dejar en desventaja a su equipo, aunque aporta mucho con llegadas por el costado izquierdo.

J. Skjelvik: Como defensa central pasó una mala noche… difícil labor parar a los atacantes de Colorado Rapids, que durante los 90 minutos jugaron con intensidad.

D. Steres: Como segundo central también tuvo una labor complicada, pero logró irse sin tarjetas en contra.

D. Romney: Se incorporó constantemente al ataque por el costado derecho, aunque en ocasiones dejaba su banda descubierta y ello fue aprovechado por los Rapids.

J. Dos Santos: Cumplió con la función de robar balones y distribuirlos, aunque faltó mayor precisión e injerencia en acciones de real peligro.

S. Carrasco: Nunca logró sentirse del todo cómodo en el campo de juego, por ende tuvo que salir del terreno de juego y con una tarjeta amarilla.

R. Alessandrini: Aplaudir su anotación en el encuentro y el sacrificio que tuvo de inicio a fin. Uno de los hombres con más llegada en el equipo.

S. Lletget: Dos disparos a puerta y nada más. No contó con la precisión correcta y al final tuvo que salir de cambio por órdenes de Sigi Schmid.

C. Pontius: Al igual que Ashley Cole y Carrasco, fue pintado de amarillo y posteriormente sustituido. Por el costado derecho le costó generar peligro.

O. Kamara: Siempre lucha, corre, aprieta la marca, pero hoy tampoco estuvo fino. Se extrañó su olfato letal frente al marco.