Sonsonate FC de El Salvador se refuerza con dos mexicanos
Dentro de los cuatro refuerzos extranjeros de los Cococteros dos son mexicanos, quienes se han formado en las inferiores de Pumas y Tigres, respectivamente.
En busca de tener un mejor desempeño en el Apertura 2018 de la Liga Mayor de El Salvador, el Sonsonate FC ha decidido reforzar su plantilla con el mexicano Ulises Tavares Reynoso. El delantero será el cuarto refuerzo extranjero del club, según informaron en sus redes sociales.
El oriundo de Jalisco jugará con su compatriota Hilario Tristán Martínez, quien también llegó al conjunto salvadoreño para esta temporada. Además de ellos, los brasileños Alan Abdalá y Jilardo Alves son los otros dos jugadores que llegaron para la presente temporada.
Tavares Reynoso estuvo un par de años en la cantera de Pumas en la Liga MX pero nunca pudo debutar. Hasta el certamen pasado, el delantero jugó con Irapuato de la Liga Premier, equivalente a la segunda división mexicana.
Un regiomontano llega al futbol salvadoreño
Por su parte, Hilario Tristán han tenido un paso más firme por el balompié azteca. Oriundo de Monterrey, se formó en las fuerzas básicas de Tigres pero nunca pudo hacerse de un lugar en el equipo. Ante esto, emigró a Jaguares de Chiapas, con quienes debutó en la Primera División en 2010. Su último club en su país fueron los Cimarrones de Sonora, del Ascenso MX.
Ahora, ambos futbolistas buscarán destacar con los Cocoteros y firmar un mejor torneo, ya que el pasado torneo, los dirigidos por Juan Ramón Sánchez se quedaron en los octavos de final, tras caer con quien a la postre sería campeón, Alianza FC.