NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB TIJUANA

Yasser Corona regresa al fútbol como auxiliar en Xolos Sub-13

Yasser Corona funge como auxiliar técnico de la categoría Sub-13 de los Xolos de Tijuana tan solo par de meses después de anunciar su retiro de las canchas.

Estados UnidosActualizado a
Yasser Corona funge como auxiliar técnico de la categoría Sub-13 de los Xolos de Tijuana tan solo par de meses después de anunciar su retiro de las canchas.
TWITTER: yasscorona

Yasser Corona volverá a las canchas de fútbol, ahora como director técnico de la categoría Sub-13 de los Xolos de Tijuana. El ex seleccionado nacional por México, quien vistiera las camisetas del Querétaro y Tijuana, entre otras, se vio obligado a retirarse de manera prematura por una lesión en las cervicales tras un fuerte impacto en un partido de la Copa MX.

Yasser estuvo en rehabilitación durante más de un año, y aunque las expectativas iniciales no eran muy esperanzadoras, volvió a caminar aunque tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse a los 30 años de edad. Un par de meses después ha sido registrado como auxiliar técnico de Gilberto Mora, ha estado en el banquillo durante las tres primeras jornadas del Torneo Fuerzas Básicas Sub-13 Verano 2018, en el que tienen marca de dos victorias y una derrota.

El campeón de la Copa Oro 2015 con el TRI actualmente se está preparando para ser director técnico en un futuro cercano y así mantenerse ligado de por vida a las canchas de fútbol. Es consciente de las limitaciones motrices que tiene como consecuencia del accidente pero está agradecido con el Club Tijuana que la ha abierto las puertas para seguir trabajando con ellos.