NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Cincinnati anuncia a Adi como su primer jugador franquicia

FC Cincinnati anuncia la incorporación de Fanendo Adi, proveniente de los Portland Timbers, como su primer jugador franquicia en la historia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Fc Cincinnati anuncia la incorporación de Fanendo Adi, proveniente de los Portland Timbers, como su primer jugador franquicia en la historia de la MLS.
Getty Images

El FC Cincinnati hace oficial la adquisición del jugador franquicia de los Portland Timbers, Fanendo Adi en una transacción que ronda los $850 mil dólares. Adi contará como jugador franquicia en la primera plantilla de la historia del Cincinnati en la MLS que empezará a jugar hasta la temporada 2019.

Carl H. Lindner, dueño del club, le dio la bienvenida a Adi en busca de hacerlo sentir como en casa. También el presidente de la institución, Alan Koch, habló sobre la nueva incorporación mostrando emoción por la transferencia y haciendo saber que se está trabajando para formar un gran equipo de cara al primer torneo del Cincinnati en la MLS. “El hecho de que Fanendo se haya comprometido a unirse a nostros, muestra cómo él cree en nuestro proyecto de equipo y hacia a dónde va el club. Tendrá un gran impacto en el campo durante los próximos años”, declaro Koch.

El técnico Luke Sassano elogió a su nuevo jugador y se expresó sobre el impacto que tendrá la incorporación de Adi en la plantilla. “Es una estrella probada de la MLS. Al traer a Fanendo a bordo, esperamos mostrarles a los jugadores que estamos dispuestos a comprometernos con los jugadores para continuar la cultura ganadora que hemos establecido desde el primer día”.

El nacido en Lagos, Nigeria ha contribuido con 3 goles y 2 asistencias en la presente temporada con un total de 54 goles en 126 juegos vistiendo el jersey de los Timbers en las últimas cuatro temporadas.