NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

4 futbolistas de MLS en el Equipo de la Semana de FIFA 2018

El videojuego seleccionó a Josef Martínez, Nico Lodeiro, Miguel Ibarra en el once titular, mientras que Chris Ramírez estuvo en la banca.

Estados UnidosActualizado a
4 futbolistas de MLS en el Equipo de la Semana de FIFA 2018
AP/Web: Star Tribune

El popular videojuego FIFA 2018 dio a conocer en sus redes sociales el ‘Equipo de la Semana 39’ del Ultimate Team, en donde la MLS estuvo presente gracias a cuatro futbolistas, dos más que la Liga MX, torneo que inició el pasado viernes.

De esta forma, tres futbolistas fueron considerados para el 11 titular: Josef Martínez (Atlanta United), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Miguel Ibarra (Minnesota United). Asimismo, en la banca se quedó Christian Ramírez de los ‘Loons’.

El venezolano fue quien más méritos tuvo gracias al ‘hat-trick’ que anotó frente al DC United, por lo que el videojuego le colocó un ranking de 86, siendo el futbolista con mayor nivel en el juego. Asimismo, Martínez pasó a la historia como el futbolista con más tripletes en la historia de la liga estadounidense con seis.

Por su parte, ‘Nico’ Lodeiro tuvo un global de 82, luego de anotar en dos ocasiones en la victoria del Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps. Mientras que Ibarra destacó en el partido ante LAFC con un gol, además de que dio la asistencia para el último tanto de su equipo.

Por último, Chris Ramírez también fue destacado por FIFA al lograr un ‘doblete’ contra el cuadro angelino. El delantero del Minnesota United FC llegó a 17 anotaciones en la presente temporada y el juego le dio un ranking de 79.

4 futbolistas de MLS en el Equipo de la Semana de FIFA 2018
10
Ibarra