NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS FC

Pelé le da la bienvenida a Bryan Ruiz y Carlos Sánchez a Santos

Tanto el 'tico' como el uruguayo ya reportaron con el club brasileño, por lo que 'O Rei' les dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Estados UnidosActualizado a
Pelé le da la bienvenida a Bryan Ruiz y Carlos Sánchez a Santos
MEXSPORT

Santos FC incorporó a sus filas al costarricense Bryan Ruiz y al uruguayo Carlos Sánchez, quienes estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En las últimas horas, el ‘Pato’ fue presentado oficialmente, mientras que el ‘tico’ ya tuvo si primer entrenamiento.

De esta forma, el astro brasileño Pelé le dedicó un mensaje a ambos futbolistas tras su arribo al club, en el cual debutó y jugó prácticamente toda su carrera.

“Me gustaría darle la bienvenida a Carlos Sánchez y Bryan Ruiz. Están vistiendo una de las camisas más importantes de la historia del fútbol. Espero que ayuden a escribir nuevos capítulos gloriosos en Santos”, escribió el ‘O Rei’ en su cuenta oficial de Twitter.

Bryan Ruiz

El pasado 11 de junio, el club brasileño hizo oficial la contratación de Ruiz, quien llegó procedente del Sporting de Lisboa, equipo que no lo renovó tras cumplir sus dos años de contrato, por lo que cerró un ciclo de 12 años en Europa.

El costarricense arribó a Santos este lunes y fue recibido de gran manera por la afición del Peixe. Apenas llegó, reportó en las instalaciones del equipo y ya tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Carlos Sánchez

Por otro lado, el uruguayo fue presentado la mañana de este 24 de julio. El cuadro brasileño abrió una votación en su cuenta de Facebook para elegir el nuevo número de Sánchez, que será el 7 o el 13.

Tras su presentación, el ‘Pato’, quien llegó procedente de Rayados de Monterrey, le envió un saludo a la afición de Santos y expresó que dejará todo del él, por lo que espera su apoyo.

Incertidumbre

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los jugadores, pues hace algunas horas, el club confirmó la destitución de su entrenador, Jair Ventura, tras el partido amistoso ante Chapecoense. El brasileño llegó al equipo en enero y tuvo una marca de 14 victorias, 10 empates y 15 derrotas.