NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tres seguidas: Darwin, otra vez en equipo de la Semana de la MLS

Quintero está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista; con Minnesota United de la Major League Soccer ha logrado retomar su nivel.

Estados UnidosActualizado a
Quintero está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista; con Minnesota United de la Major League Soccer ha logrado retomar su nivel.
AP

El delantero colombiano Darwin Quintero sigue dando de qué hablar en la MLS luego de su fichaje con Minnesota United. Una vez más, el cafetalero logró situarse en el equipo de la Semana, en esta ocasión por la fecha 21.

Durante el triunfo de los ‘Loons’ por 5-1 ante el LAFC de Carlos Vela, Quintero logró marcar el cuarto gol del partido y ello le valió aparecer en el equipo ideal de la Semana 21. Con esto es la tercera semana consecutiva que el exjugador del América consigue esta distinción.

Desde su llegada a la franquicia de la Conferencia Oeste, Darwin ha jugado 16 partidos y acumula nueve anotaciones y cinco asistencias. Hoy por hoy es pilar en el esquema del técnico Adrian Heath, quien le dio un voto de confianza desde el primer día en que se enfundó en los colores de los ‘Loons’.

Tras 21 semanas disputadas, Minnesota United se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 28 unidades, 33 goles a favor y 40 en contra.

Otros elementos latinos que fueron considerados para este selecto grupo fueron: Josef Martínez (Venezuela/Atlanta United), Ignacio Piatti (Argentina/Montreal Impact) y Nicolás Lodeiro (Uruguay/Seattle Sounders).