NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MNUFC 5 - 1 LAFC

1x1 del LAFC: Pésima actuación de toda la línea defensiva

Los pupilos de Bob Bradley jugaron uno de sus peores partidos en la temporada y es la segunda vez que reciben cinco goles en un juego de MLS.

Estados UnidosActualizado a
1x1 del LAFC: Pésima actuación de toda la línea defensiva
Katharine LotzeAFP

MILLER: Poco pudo hacer ante la débil defensa de su equipo. Miller tuvo algunas atajadas pero al final fueron cinco los balones que tuvo que recoger del fondo de su arco.

BLACKMON: La banda izquierda fue una avenida por la que transitó cuantas veces quiso Darwin Quintero. Pésima noche para el lateral derecho que nunca pudo parar al atacante colombiano y varios de los goles desembocaron por su banda.

JAKOVIC: Otro jugador que tuvo un partido para el olvido. No es un recurrente en el once titular y eso se notó. El central tuvo una pésima cobertura en el cuarto gol de Minnesota.

CIMAN: El capitán de LAFC no atraviesa un buen momento físico. Se le vio muy lento durante el partido y no logró poner orden en la zaga de su equipo.

MOUTINHO: Le faltó atacar y tener mejores coberturas. Perdió la marca en algunas ocasiones y una de ellas terminó en el primer gol de Ramírez. Salió de cambio en el medio tiempo.

KAYE: A pesar de ser uno de los jugadores más consistentes, hoy desapareció y se vio superado por la contención de los ‘Loons’. Perdió muchos balones y nunca le dio una buena salida al equipo.

FEILHABER: Fue el anotador del único gol de LAFC pero también dejó mucho qué desear. Nunca encontró a Rossi y Ureña por lo que los angelinos pudieron hacer poco peligro de cara al arco.

KOVAR: Perdido y sin ritmo. No suele tener muchos minutos y eso le afectó, pues nunca se encontró dentro del campo y terminó saliendo de cambio tras el descanso.

BLESSING: Batalló pero no pudo superar a Boxall ni Kallman. A pesar de que intentó, nunca desbordó y mucho menos pudo dar un buen centro durante el partido.

ROSSI: Jugó un poco más atrasado pero tampoco pesó. En la segunda parte fue el que más lo intentó por parte de los visitantes pero le faltó mucha idea.

UREÑA: El costarricense nunca tuvo alguna posibilidad importante en el área. Tras el mal desempeño de su equipo, poco a poco se fue perdiendo en el partido hasta que dejó de tener contacto con el balón en el segundo tiempo.

Suplentes

HARVEY: Lateral con más experiencia, entró para poder parar los embates de Minnesota pero también sucumbió ante el desequilibrio de Quintero. Fue amonestado tras una infracción al colombiano.

DIOMANDE: Entró con muchas ganas pero poco pudo hacer. No logró encontrar su lugar acompañando en la delantera a Ureña y se mostró muy desesperado con el transcurso de los minutos.

MALLACE: Ingresó por la lesión de Kaye y cuando los rivales ya estaban replegados atrás. Tuvo poco contacto con el balón y tampoco pesó.