Giovinco anotó en triunfo del Toronto ante Chicago
El atacante italiano regresó a la senda del gol y, de paso, la franquicia canadiense logró ganar después de 5 partidos de no hacerlo en la MLS.

De la mano de Sebastian Giovinco y Jonathan Osorio, Toronto FC regresó al camino del triunfo después de poco más de un mes de no sumar de a tres puntos en la MLS. Este sábado el conjunto canadiense se impuso 1-2 en su visita al Chicago Fire en el Toyota Park.
Pese a su condición de visitante, Toronto mostró una mayor iniciativa a la ofensiva y tuvo una mayor posesión de balón (54%) respecto al rival. Se fueron al descanso sin anotaciones, pero en la parte complementaria caerían los goles, el primero de ellos al minuto 47’ cortesía de Sebastian Giovinco, quien ganó un mano a mano con el defensor de Chicago para posteriormente definir con un derechazo cruzado.
That ball. That first touch. A thing of beauty all around as Giovinco buries the opener on the road.#TFCLive | #CHIvTOR https://t.co/ruXD74iSWz
— Toronto FC (@TorontoFC) July 22, 2018
Al 62’ llegó el empate por conducto de Nemanja Nikolic en una jugada a balón parado y de inmediato hizo explotar de alegría a los asistentes.
Katai ➡️ Edwards ➡️ Nikolic ➡️ back of the net. It's 1-1! #CHIvTOR https://t.co/6rnutimAYt
— Major League Soccer (@MLS) July 22, 2018
Calm, cool, collected@OsoJ92 puts the Reds back in front with his seventh league goal of the season#TFCLive | #CHIvTOR https://t.co/KAz2aanqNA
— Toronto FC (@TorontoFC) July 22, 2018
Noticias relacionadas
Finalmente, al 65’ Jonathan Osorio pondría el 1-2 definitivo con una jugada de crack. Primero corrió con suerte tras un rebote en el área grande donde dejó en el camino al arquero Richard Sánchez. Después, en el área chica, se quitó con espectacular recorte a un zaguero que intentó barrerse pero de nada sirvió. Lo hizo ver muy fácil…
Tras este resultado, Toronto llegó a 19 unidades y se ubican en el penúltimo puesto (10) de la Conferencia Este. Necesitarán de más victorias para salir del fondo de la clasificación, pues esta temporada han tenido un desempeño poco aceptable para su afición. Finalmente, Chicago (en la misma conferencia) se quedó en el octavo puesto con 23 puntos cosechados en esta semana 21 de la MLS.




