NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC

Jozy Altidore regresará tras 4 meses sin actividad en MLS

El futbolista estadounidense se lesionó en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf y en liga no juega desde el 30 de marzo.

Estados UnidosActualizado a
Jozy Altidore regresará tras 4 meses sin actividad en MLS
MEXSPORT

El delantero del Toronto FC, Jozy Altidore, volverá a la actividad de la MLS tras estar fuera de las canchas desde abril, por una lesión que sufrió en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El estadounidense podría reaparecer en duelo correspondiente de la semana 21 de la MLS ante el Chicago Fire.

Durante las semifinales de la Concachampions, Altidore salió de cambio por una molestia, y a pesar de no estar al 100%, jugó la final ante las Chivas pero no pudo completar el partido de vuelta pues al minuto 84 fue sustituido por la misma lesión.

Desde aquel partido, el romperredes del conjunto canadiense ha estado inactivo y no juega un partido de MLS desde el 30 de marzo, en donde anotó un ‘doblete’ ante el Real Salt Lake.

Altidore se encuentra emocionado por volver a jugar

Ante su posible regreso, Altidore comentó: “Estoy emocionado. Obviamente desearía volver en diferentes circunstancias pero es lo que es, estamos donde estamos. Tengo muchas ganas de volver para ayudar al equipo en esta difícil posición”.

Por otro lado, Greg Vanney, estratega del campeón de la MLS, confirmó que el norteamericano podría tener minutos ante el Fire y ayudar a su club a salir del mal momento que atraviesan, el cual los tiene en la penúltima posición de la Conferencia Este del torneo.