NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

Pulisic, entre los 10 Sub-21 más valiosos del mundo

Christian Pulisic ocupa la octava posición de los futbolistas menores de 21 años más valiosos del mundo comandada por Kylian Mbappé.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic ocupa la octava posición de los futbolistas menores de 21 años más valiosos del mundo comandada por Kylian Mbappé.
Getty Images

Christian Pulisic está en el Top 20 de un listado que destaca a los jugadores menores de 21 años más valiosos del mundo. El seleccionado estadounidense de 19 años de edad, ocupa la octava posición con una valuación de 61.2 millones de euros.

El delantero del Borussia Dortmund ha sido incluido en la lista SoccerEX de Prime Time Sport, en la que destaca el Campeón del Mundo y estrella del PSG, Kylian Mbapé, en la primera posición con un valor de 192.3 millones de euros.

Pulisic y Balley entre los jugadores de la lista en CONCACAF

Del primer puesto, al segundo ocupado por Marcus Rashford del Manchester United con un valor de 89.2 millones de euros, hay una notable diferencia de más de 100 millones. El Top 5 lo complementan los delanteros Gabriel Jesus del Manchester City con valor de 88.0 M, el también campeón del mundo, Ousmane Dembélé del Barcelona con 84.3 M y Malcom tasado en 64.6 millones.

Pulisic no es el único representante de la CONCACAF, lo sigue el jamaicano Leon Balley, que también se desempeña en la Bundesliga, en el Bayer 04 Leverkusen, y ocupa la novena posición con un valor de 56.6 M.