NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1X1 del Galaxy: Pontius brilló con doblete; los Dos Santos, titulares

Repasamos el desempeño de los futbolistas dirigidos por Sigi Schmid y que comandaron una remontada de ensueño ante New England Revolution.

Estados UnidosActualizado a
Repasamos el desempeño de los futbolistas dirigidos por Sigi Schmid y que comandaron una remontada de ensueño ante New England Revolution.
Getty Images

D. Bingham: Nunca es bueno recibir dos goles, sin embargo, sus intervenciones a lo largo de 90 minutos ayudar a su equipo a salir con los tres puntos esta noche.

J. Skjelvik: Como lateral izquierdo sufrió con las constantes llegadas del Revolution, pero no todo fue negativo, ya que aportó con incorporaciones a la ofensiva.

M. Ciani: Se desempeñó como defensa central, y a decir verdad, no tuvo la mejor de sus noches y es por ello que tuvo que ser reemplazado.

D. Romney: Sacó la casta por el equipo al anotar uno de los tres goles de la remontada. Además se fue sin amonestación y ello habló del pulcro trabajo en zona defensiva.

A. Cole: Se extrañaron sus constantes llegadas por la banda izquierda y aunque logró dar una asistencia, su trabajo se vio empañado por la expulsión sufrida en el segundo tiempo.

J. Dos Santos: Fungió como una válvula de escape para el equipo pero sufrió demasiado en la primera parte ante el incesante empuje del rival.

P. Kitchen: El acelerado ritmo de juego fue contraproducente para el mediocampista, quien vio la tarjeta amarilla y tuvo que ser sustituido.

C. Pontius: El hombre del partido. Dos goles que le dieron al equipo tres valiosos puntos como visitante en una victoria importante tomando en cuenta que el Galaxy estuvo dos veces abajo en el marcador.

G. Dos Santos: Dio la asistencia en el tercer gol del partido y cumplió en el papel, aunque se esperaba una mayor injerencia en el cotejo.

R. Alessandrini: A la ofensiva trató de generar opciones y tuvo algunos disparos a puerta; es decir, siempre mantuvo ocupada a la línea defensiva. No obstante, también resultó amonestado.

O. Kamara: No fue la mejor de las noches para el atacante del LA Galaxy, pero con su presencia en la delantera aportó para que el equipo tuviera mayor peso.