Galaxy remontó dos goles en un minuto y ganó con drama
Sin Zlatan Ibrahimovic, pero con los hermanos Dos Santos en el terreno de juego, los dirigidos por Sigi Schmid se impusieron al New England Revolution.
Este sábado se vivió uno de los partidos más emocionantes de la temporada en la MLS y fue protagonizado por New England Revolution y LA Galaxy en la cancha del Gillete Stadium, dentro del marco de la Semana 20.
Apenas al minuto 23 del partido, Cristian Penilla fue expulsado, pero ello no fue motivo alguno para que Revolution bajara los brazos y, de hecho, se fueron al frente en el marcador al 28’ gracias a un gol de Diego Fagúndez.
El empate a un gol cayó al minuto 38’ gracias a un potente y certero disparo de Chris Pontius tras asistencia de Ashley Cole.
Cuando parecía que así nos iríamos al descanso, New England recobró de nueva cuenta la ventaja gracias a Luis Caicedo. Sí, con un hombre menos el equipo local lo ganaba al medio tiempo.
Ashley Cole fue el héroe de LA Galaxy
Ya en la parte complementaria, New England se adueñó del partido y estuvieron cerca de marcar en dos ocasiones más, pero la mala puntería terminó afectando en el resultado final.
Ashley Cole se fue expulsado al 85’ por una jugada violenta contra el rival y dejó a su equipo con diez elementos, al igual que el rival. No obstante, al 92’ el encuentro se empataría con David Romney y su milagroso cabezazo.
La heroica remontada llegaría apenas un minuto después, en la última jugada del partido. Galaxy se fue con todo al ataque y Giovani Dos Santos asistió a Chris Pontius en el área grande para posteriormente disparar de primera intención con un zurdazo.
Tras este resultado, LA Galaxy ascendió al sexto puesto de la Conferencia Oeste con 28 unidades, en tanto que New England Revolution se quedó en el quinto lugar tras cosechar 28 puntos.