Mundial 2018

Los expertos en USA opinaron del pase de Inglaterra a semifinales

En Estados Unidos, los expertos analizaron el duelo de Cuartos de Final entre Inglaterra y Suecia que terminó con triunfo para los de Gareth Southgate.

Los expertos en USA opinaron del pase de Inglaterra a semifinales
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Inglaterra regresó a las semifinales después de 28 años de no hacerlo. Los ingleses no llegaban a esa instancia desde 1990. En aquella ocasión, los británicos vencieron a Camerún en los Cuartos de Final para avanzar a semifinales, donde cayeron ante Alemania en penales.

Los expertos en Estados Unidos analizaron el duelo y la hazaña que consiguieron los ingleses al regresar a una etapa que en los últimos años les había costado acceder, además de destacar el cambio generacional que ha tenido el fútbol británico.

Grant Wahl(Fox Sports)

Ana Jurka (Telemundo Deportes)

Phil Murphy (ESPN)

Adriana Monsalve (ESPN)

Tom Marshall (ESPN)

Taylor Twellman (ESPN)

Roger Bennett (NBC)

Xavier Sol (Univision Deportes)

Noticias relacionadas

Andrés Cantor (Telemundo Deportes)

Matthew Doyle (MLS)

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados