NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 2 - 2 D.C. United

D.C. United le roba el empate al Galaxy en Los Angeles

Los capitalinos alcanzaron a arañar un empate en su visita a California. Zlatan, Pontius, Stieber y Mattocks fueron los autores de las anotaciones.

Estados Unidos
D.C. United le roba el empate al Galaxy en Los Angeles
LA Galaxy

Después de una semana llena de rumores y bienvenidas tras la llegada de Wayne Rooney, el D.C. United pudo volver a hablar dentro de las canchas este miércoles cuando visitaron el StubHub Center de Los Angeles para arrancar un valioso empate de las manos del Galaxy.

A pesar de que los capitalinos aún no pudieron contar con su estrella británica dentro del campo, lograron dar vuelta a una desventaja de dos goles para sumar un punto en su objetivo de salir del fondo de la tabla del Este de la MLS.

Y es que tan pronto se abrió 'la jaula' del encuentro, apareció la magia del 'león. Al minuto 5', Ibrahimovic recibió un balón dentro del área que logró prender al ángulo a pesar de la férrea defensa de Fisher, inaugurando de manera temprana el marcador en favor de los locales.

El dominio de los galácticos siguió siendo abrumador, y no pasó mucho para que Pontius decidiera seguir los pasos de Zlatan con otro golazo. El mediocampista de Yorba Linda bajó una pelota a las afueras del área para recortar a Birnbaum y colocar su zurdazo al fondo de las redes visitantes.

Apenas los californianos se reacomodaban en la cancha tras el festejo por el gol de Pontius, Stieber aprovechó un error de coberturas en la zaga del Galaxy para acortar el marcador y ponerse a un tanto del empate.

Justo cuando todo parecía acabar en una nueva victoria para Ibra y compañía, apareció Mattocks para hacer la travesura. El jamaiquino volvió a anotar en Los Angeles, tras haberlo hecho contra LAFC algunas semanas atrás, logrando la igualada al minuto 86'.

Así, culminó un cerrado encuentro que sabe a oro para el D.C. United, mientras que para los dirigidos por Sigi Schmid supone un resultado más que se esfuma de sus manos por errores puntuales.