Colorado remontó agónicamente a Minnesota United
Los Rapids se impusieron de manera increíble en tiempo de compensación para sacar tres puntos como locales que sirven para abandonar el último puesto.
Este sábado volvió la MLS con la Semana 17 y Colorado Rapids supo reponerse en dos ocasiones a un marcador adverso ante Minnesota United para finalmente, en tiempo de compensación, remontar en un juego de película con un final que pocos esperaban.
El duelo se llevó a cabo en el Dick’s Sporting Goods Park, casa del Colorado Rapids y la franquicia visitante se fue al frente apenas al minuto 20’ con un gol de Miguel Ibarra, quien aprovechó un rebote en el área chica tras disparo de Darwin Quintero.
Ya en la segunda parte, Édgar Castillo emparejó el marcador al 50’ con un derechazo que se incrustó en el ángulo. De los mejores goles en lo que va de la temporada.
Al minuto 65’, los ‘Loons’ se irían de nueva cuenta al frente en el marcador gracias a la anotación de Christian Ramírez luego de una pared en el área rival.
El dos a dos llegó al 74’ por conducto de Joe Mason, quien en un mano a mano definió con categoría con una especia de sombrerito.
Tres minutos más tarde, al 77’, Minnesota se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión de Miguel Ibarra. Ello definiría el rumbo del partido en los minutos finales puesto que al 97’ Tommy Smith puso el 3-2 definitivo de manera cardíaca.
Con este resultado, Colorado deja el último puesto de la Conferencia Oeste y de momento se queda en el décimo puesto con un total de 12 unidades. Por su parte, Minnesota quedó en el noveno escalón con 16 puntos cosechados.