NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Luis Advíncula: No hay palabras para explicar el dolor

El seleccionado peruano mandó un mensaje a todos sus compatriotas después de quedar eliminados del Mundial Rusia 2018 tras caer ante Francia.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado peruano mandó un mensaje a todos sus compatriotas después de quedar eliminados del Mundial Rusia 2018 tras caer ante Francia.
AFP

Perú ha quedado eliminado matemáticamente de la Copa del Mundo Rusia 2018 y únicamente le falta jugar el tercer partido de Fase de Grupos ante Australia.

Este jueves los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron ante Francia por la mínima diferencia, y con ello dijeron adiós al sueño de poder clasificar a los Octavos de Final. Después de haberse consumado su eliminación, el futbolista Luis Advíncula envió un mensaje a todo el pueblo peruano que estuvo con ellos en Rusia y a los que apoyaron también a la distancia.

“No hay palabras para explicar el profundo dolor que sentimos todos por esta derrota (…) El equipo entregó todo, lamentablemente no alcanzó”, escribió en uno de sus tuits.

El último compromiso para la escuadra Inca en esta justa mundialista será ante el combinado de Australia. El duelo se llevará a cabo el próximo martes 26 de junio en la cancha del Fisht Stadium y Perú hará todo lo posible para darle una alegría a su afición antes de preparar maletas y regresar a casa.

En su partido inaugural, Perú cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca y en el segundo compromiso se repitió el escenario. ¿Podrá el combinado sudamericano irse con al menos un gol a favor? ¿Gritarán gol el próximo martes?