NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Fotógrafo árabe presume su foto utilizada por Ochoa

A través de su cuenta de Twitter, el fotógrafo de Arabia Saudita, Badr Al-Hamad, mostró la imagen que Guillermo Ochoa publicó en su Instagram, y se sintió orgulloso de ello.

Estados UnidosActualizado a
Fotógrafo árabe presume su foto utilizada por Ochoa
@BaderAlHamad5Tomada de Twitter

El partido entre México y Alemania será inolvidable para los aficionados mexicanos alrededor del mundo y también para los protagonistas dentro del terreno de juego. Entre ellos, Guillermo Ochoa, quien fue una de las principales figuras del Tricolor en dicho encuentro y tuvo una de las mejores atajadas que se pudieron apreciar en esta primera ronda de la Copa del Mundo. 

Dicha atajada sucedió tras un tiro libre ejecutado por Toni Kroos en el que el arquero del Standard se estiró al máximo para evitar la anotación del mediocampista alemán y así mantener su puerta a cero hasta el término del encuentro. 

Tanta fue la emoción de 'Memo' Ochoa por el gran partido de la Selección Mexicana que tras la victoria publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de dicha atajada. La cual fue tomada por  Badr Al-Hamad, fotógrafo encargado de captar el momento exacto. 

Luego de que el arquero mexicano publicó la imagen, el fotógrafo árabe mostró mostró a través de su cuenta de Twitter cómo el arquero mexicano utilizó dicha imagen, acompañado del siguiente mensaje: "Ochoa usa una foto de mi lente a través de su cuenta en Instagram".