Las celebraciones más provocadoras de Ibrahimovic
A lo largo de su carrera, Zlatan ha destacado por su fuerte temperamento en la cancha, protagonizado festejos retadores contra los rivales.
Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos en el fútbol contemporáneo por lo que hace dentro y fuera del campo. Un tema del que da de hablar con frecuencia apunta a sus celebraciones provocadoras y en ocasiones retadoras. Es por eso que aquí recordamos algunas de las más sonadas.
Venganza contra Julio César
En un Inter vs AC Milán, el arquero brasileño trató de intimidar al ariete europeo, quien tras anotar desde los once pasos le regresó el gesto
“Sigan hablando”
También ha tenido sus desencuentros con la afición rival y de vez en cuando les dedica celebraciones, fiel a su estilo y con el toque único de ‘Ibra’.
Festejando antes de anotar
Una más de su faceta en el fútbol de Francia. Aquí se dio el lujo de celebrar su anotación antes que el balón rebasara la línea de cal.
Haciendo de las suyas en la MLS
Su más reciente episodio se presentó en el duelo de la Semana 15 ante Real Salt Lake. Marcó un doblete, pero el primero de sus goles lo festejó de manera efusiva frente a un rival, mientras sus compañeros trataban de alejarlo para evitar problemas.
Con Suecia ante el defensor portugués Pepe
Portugal lo ganaba uno a cero y Zlatan emparejó el marcador con una jugada a balón parado. Acto seguido, corrió a buscar a Pepe para gritarle el gol de frente, pues durante el partido ya tenían varios roces.