CHICAGO FIRE 1-1 NEW ENGLAND REVOLUTION
Chicago Fire sumó tres encuentros sin ganar en MLS
Chicago Fire se encaminaba a una victoria ante New England Revolution pero a falta de 8 minutos para el final, apareció Teal Bunbury para arrancarles los 3 puntos de la bolsa.
Chicago Fire quería dejar atrás la racha de dos partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria en MLS y para ello New England Revolution pintaba como un rival accesible para conseguirlo. Pero el trámite del partido no fue fácil para los dirigidos por Paunovic.
La primera mitad fue totalmente cerrada, ninguno de los dos clubes fue capaz de marcar el tanto que rompiera el partido por lo que tuvieron que definir todo en la segunda mitad. En la cual, al minuto 63 del encuentro comenzó a encaminarse para el Chicago Fire que con la anotación del alemán Bastian Schweinsteiger se puso arriba en el marcador luego de que el exjugador del Manchester United sacara un potente disparo de derecha el cual venció a Turner.
Luego del gol anotado por el conjunto local. el Fire se dedicó a manejar el partido y cuidar el resultado, situación que les funcionó a la perfección por más de 20 minutos, pero en la recta final del partido los papeles cambiaron radicalmente.
Con ocho minutos por jugarse, un error del arquero Richard Sánchez fue el que le cambió el rumbo al partido, ya que derivó en la anotación de Teal Bunbury que le dio el empate a New England Revolution.