NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1X1 del Galaxy: Zlatan se agigantó con un doblete

Repasamos el desempeño de los jugadores dirigidos por Sigi Schmid, quienes derrotaron con eficacia al Real Salt Lake en la Semana 15 de la MLS.

Estados Unidos
Repasamos el desempeño de los jugadores dirigidos por Sigi Schmid, quienes derrotaron con eficacia al Real Salt Lake en la Semana 15 de la MLS.
Twitter: @LAGalaxy

D. Bingham: Tuvo poca exigencia en el encuentro dada la poca efectividad del rival en zona de ataque. Sin embargo, detuvo dos balones con dirección a gol.

D. Romney: Trabajo aceptable como lateral derecho, se mostró sólido en su banda y hay que agregar que salió limpio, sin amonestación o alguna expulsión.

M. Ciani: Jugó cabalmente el rol como central derecho, cortó jugadas por aire y a balón parado y además le dio salida al equipo a nivel de cancha.

J. Skjelvik: Aunque resultó amonestado, tuvo un buen desempeño al sacrificarse en jugadas de mano a mano. Bien al mantener su arco sin goles.

A. Cole: A su gran desempeño como lateral izquierdo en zona defensiva, hay que sumarle sus constantes incorporaciones por la banda y que mantuvieron ocupado y preocupado al rival.

P. Kitchen: Fue otro elemento que se sumó al ataque y estuvo a punto de marcar un gol luego de un pase de Zlatan. Aportó en ambos sentidos: defensa y ataque.

S. Carrasco: Jugó un papel determinante en la recuperación de balones, por lo que también le dio mucha salida al equipo.

C. Pontius: Siempre efectivo por la banda derecha, se respira peligro cada que toca la esférica y esta vez aportó mucho a la ofensiva pese a que terminó saliendo de cambio.

S. Lletget: Al no estar Jonathan Dos Santos, se dedicó a armar y distribuir la pelota en medio campo. También salió de cambio pero cumplió con su función.

O. Kamara: Fue amonestado, pero resultó muy participativo e hizo buena conexión con Zlatan. Además regresó en buen nivel y marcó el último de los tres goles.

Z. Ibrahimovic: El sueco fue determinante, se echó el equipo al hombro y jugó como un líder. Colaboró con un doblete y le dio los tres puntos a su escuadra.