NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Choco: “No hicimos lo que nos tocaba; veremos el Mundial en TV”

El delantero hondureño fue duro con el proceso de la ‘H’ donde se quedaron fuera de Rusia 2018 y pide que venga un estratega que les enseñe a ganar.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño fue duro con el proceso de la ‘H’ donde se quedaron fuera de Rusia 2018 y pide que venga un estratega que les enseñe a ganar.
MEXSPORT

Anthony ‘Choco’ Lozano mostró autocrítica al recordar la eliminatoria mundialista donde la Selección de Honduras se quedó en el camino rumbo a Rusia 2018.

En entrevista con el Diario Diez, el atacante del Girona aceptó que se viven las consecuencias de lo que dejaron de hacer, por lo que no queda más que afrontar el momento.

“Una tristeza total, nosotros siempre queremos estar allí. Lastimosamente no hicimos lo que teníamos que hacer y ahora nos tocará verlo por televisión”, apuntó.

Respecto al nuevo estratega de la Selección, Lozano lo tiene bien claro y ya sabe qué perfil desea y con el que todos los jugadores podrán trascender.

“Yo prefiero que el entrenador que llegue, venga a trabajar, a dejarnos algo a los futbolistas porque nosotros queremos un técnico que nos enseñe a ganar, ya sea nacional o extranjero quiero un estratega que nos venga a enseñar a ser ganadores”, admitió.

En la pasada temporada con el Girona, Lozano únicamente marcó un gol, aunque es un hecho que no contó con los minutos soñados y espera, en base a su trabajo, ganar más oportunidades ahora con una nueva directiva, comandada por el estratega Eusebio Sacristán.