Chicago Fire venció a San José Earthquakes y vuelve al triunfo
De la mano de Alan Gordon y Aleksandar Katai, el Fire logró un importante triunfo ante San José Earthquakes y regresó al la victoria luego de caer ante Philadelphia Union.


Chicago Fire no podía permitirse una segunda derrota de manera consecutiva y por ello en la visita de San José Eathquakes al Toyota Park, salieron decididos a quedarse con los tres puntos y aprovecharse de un rival que no atravesaba su mejor momento en la MLS.
Los primeros 20 minutos del partido fueron totalmente parejos sin ninguna jugada clara para ninguno de los dos, pero con el paso de los minutos el Fire comenzó a sentirse cómodo en su cancha y a arrinconó a su rival para que al minuto 29 apareciera Alan Gordon para abrir el marcador tras un gran centro al área y vencer por la vía aérea a su marcador y así batir a Tarbell.
GET IN, GORDO 💥 #cf97 pic.twitter.com/ceIsUq7yCj
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) June 3, 2018
El partido se fue al descanso con la ventaja mínima para el Chicago Fire que durante la primera mitad mostró una cara totalmente diferente a la de la semana pasada en la derrota ante el Union. Para la parte complementaria la suerte estuvo del lado de los locales y a los 4 minutos del complemento, apareció Aleksandar Katai para marcar en segundo tanto de la noche tras un gran disparo al ángulo.
BACK POST BANGER 🚀#CHIvSJ #cf97 pic.twitter.com/jw0BlCSg03
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) June 3, 2018
Noticias relacionadas
Ya con la difícil tarea de emparejar el marcador, San José Earthquakes se fue con todo al ataque, pero la defensa y sobre todo el medio campo del Fire, comandado por Bastian Schweinsteiger fue difícil de superar.
La recompensa para San José llegó al minuto 74 a cargo de Danny Hoesen quien logró descontar para los visitantes pero sirvió de poco y de esta manera sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria.
OH DANNY BOY! 🙏
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) June 3, 2018
The striker scores his 7th of the season! GAME ON! #WeAreSanJose | #CHIvSJ pic.twitter.com/n1nMTBoX6u





