NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTROAMÉRICA

Philadelphia Union 'rechaza' al hondureño Rubilio Castillo

Fuentes cercanas a la MLS confirmaron que 'The U' no está interesado en hacerse de los servicios del catracho, quien busca jugar en el extranjero.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia Union 'rechaza' al hondureño Rubilio Castillo
Web: Honduras Soccer

Rubilio Castillo concluyó su relación laboral con el Motagua tras caer en la final ante Marathón. Tras esto, trascendió que el delantero hondureño tenía ofertas de la Major League Soccer, siendo el Philadelphia Union el más interesado.

No obstante, Sam Stejskal, periodista de la MLS, confirmó que el cuadro dirigido por Jim Curtin no tiene ningún interés en hacerse de los servicios de Castillo. Al parecer, el técnico estadounidense está conforme con sus arietes Cory Burke, CJ Sapong y Jay Simpson.

A pesar de esto, trasciende que existen más equipos estadounidenses interesados en el catracho, quien tiene una oferta de renovación por parte del Motagua, sin embargo, su sueño es poder dejar el fútbol de su país y jugar en el extranjero.

En la pasada temporada, Rubilio se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto azul, con un total de 74 anotaciones. Con la selección de Honduras, posee marca de cuatro goles en 19 partidos disputados.