Los cinco mejores goles de David Beckham
El histórico jugador inglés convirtió mucho goles memorables a lo largo de su carrera, pero aquí te dejamos los cinco más espectaculares de su trayectoria. Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham
David Beckham es uno de los más grandes jugadores ingleses de la historia. Su técnica individual, así como su golpeo de balón lo convirtieron en un referente en el pasado reciente para todos los aficionados al deporte. De tiro libre, de larga distancia, con balón en movimiento o con un efecto descomunal, así los anotaba Beckham y aquí te dejamos los cinco más espectaculares a lo largo de su trayectoria.
5. Al ángulo ante el Barcelona en Champions
En un partido de fase de grupos de la UEFA Champions League, David Beckham se encargó de colgar el balón en el ángulo ante el FC Barcelona, encuentro que terminó con un trepidante empate a tres.
4. Impecable frente a Portland Timbers de la MLS
La MLS también tuvo el privilegio de disfrutar al inglés. Al principio lo criticaron por llegar muy veterano, pero este gol de casi 30 metros a la escuadra ante Portland Timbers fue uno de los que comenzó a callar bocas en territorio americano.
3. Regate y potencia contra el Real Madrid
En un partido de cuartos de final contra el Real Madrid, David se encargó de meterla en la portería con un zapatazo a la escuadra. A pesar de que el Manchester United quedó eliminado, éste se recuerda como uno de los más bonito en la historia del certamen.
2. De media cancha también se puede
Tenía apenas 17 años cuando se encargó de demostrarle al mundo que poseía un pie privilegiado. Fue ante el Wimbledon que anotó un disparó desde el medio campo. La afición lo disfrutó y aplaudió la genialidad del crack.
1. Mítico con la selección de Inglaterra
En las eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Beckham anotó uno que difícilmente olvidarán los aficionados ingleses. En tiempo de compensación la colgó del ángulo en un tiro libre y ayudó a su selección a clasificar a la justa mundialista.