NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 0-0 Irlanda del Norte

Panamá empata ante Irlanda del Norte en su despedida

La selección canalera provocó un lleno en el Estadio Rommel Fernández… la afición apoyó a su equipo antes de partir al Mundial de Rusia 2018.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Estados UnidosActualizado a
La selección canalera provocó un lleno en el Estadio Rommel Fernández… la afición apoyó a su equipo antes de partir al Mundial de Rusia 2018.
AP

Este martes la Selección de Panamá jugó un partido amistoso ante Irlanda del Norte, duelo que sirvió como despedida de la escuadra centroamericana antes de volar a tierras mundialistas.

El partido tuvo algunos destellos de emoción con jugadas de peligro e individualidades que por momentos emocionaron a los asistentes en el Rommel Fernández. El defensor Adolfo Machado y el extremo Édgar Joel Bárcenas fueron los hombres a destacar en este encuentro, ya que con sus incorporaciones al ataque hicieron sufrir a la línea defensiva de Irlanda del Norte.

En cuanto a la selección visitante, pocos argumentos tuvo para responder al dominio incesante de los canaleros, quienes pese a las constantes llegadas no pudieron estar finos ni concretar frente al marco.

El encuentro tuvo tintes nostálgicos en la parte complementaria, cuando el histórico defensor panameño, Felipe Baloy, fue sustituido en su último partido como seleccionado en casa. Tardes y noches inolvidables jugó en el Rommel Fernández pero su ciclo culminó este martes al salir ovacionado por el respetable durante varios segundos. A Baloy le fue inevitable salir entre lágrimas, pero de alegría y satisfacción.

El siguiente compromiso para Panamá antes de la Copa del Mundo Ruisa 2018 será el próximo 6 de junio cuando se midan a la Selección de Noruega en el Estadio Ullevaal, en Oslo.

Panamá