NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTROAMÉRICA

El Salvador se queda sin técnico para el amistoso ante Honduras

Jorge Humberto Rodríguez, quien fue asignado para dirigir de manera interina el partido de preparación, desistió del cargo por asuntos familiares.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se queda sin técnico para el amistoso ante Honduras
MEXSPORT

A escasos días de afrontar un amistoso en contra de Honduras, la Selección Nacional de El Salvador aún no tiene director técnico, pues Jorge Humberto Rodríguez, quien fungiría en dicho encuentro como interino, declinó este miércoles.

El actual estratega del Alianza FC aceptó la oferta de la federación salvadoreña para estar al mando del equipo, no obstante, decidió rechazar el puesto justificando que debía atender asuntos familiares.

“Agradezco a este Comité por haberme tomado en cuenta con el cuerpo técnico en turno y en vista de tener que atender asuntos familiares en los próximos días, se me hace imposible acudir a la convocatoria hecha por ustedes”, se lee en el comunicado Rodríguez.

Por otro lado, la FESFUT aceptó la decisión del estratega de los Albos e informó que tendrán al cuerpo técnico encargado de dirigir dicho amistoso la siguiente semana.

El duelo entre El Salvador y Honduras está programado para el próximo dos de junio en la ciudad de Houston, Texas. Antes de este partido, los ‘catrachos’ se medirán a Corea del Sur el próximo martes 28 de mayo.