Tarde hondureña en Chicago: Quioto y Elis funden al Fire
Gran partido del trío catracho: Quioto y Elis aportaron los dos goles del equipo texano, que remontó un 2-1. Conato de bronca entre ambos equipos.
Partidazo en Houston, definido por la sociedad hondureña Quioto-Elis-Boniek. Una tarde catracha de ensueño en el Toyota Park, cinco goles y mucha intensidad, quizá demasiada, ya que los jugadores tres también fueron amonestados.
En la segunda mitad, Richard Sánchez llegó tarde a una cita con la pelota y arrolló a Mauro Manotas. Alberth Elis continuó con el festival catracho desde el punto penalti. Elis pudo marcar el tercero al 65', pero su potente tiro reventó el poste izquierdo de Sánchez. Pero, al 74', Boniek trazó otro pase filtrado para Elis, quien volvió a batir al arquero mexico-estadounidense. Después, Quioto se llevó una tarjeta amarilla al interceder en un rifirraffe iniciado por DaMarcus Beasley y Tchani por una disputa por la pelota. El partido no tuvo más goles.
Con el resultado, Chicago Fire se quedó con 11 puntos en el octavo puesto de la conferencia Este, mientras que el Dynamo alcanzó las 15 unidades y se metió a zona de playoffs (quinto sitio del Oeste).