NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

7 cosas que no conocías de Antoine Griezmann

En medio de una probable salida de Madrid con rumbo a Barcelona, te presentamos algunos datos que probablemente no conocías sobre Antoine Griezmann
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos
7 cosas que no conocías de Antoine Griezmann
Getty Images

1. Los bóxers de Bob Esponja

Desde sus tiempos en la Real Sociedad, Griezmann cumple con una cábala particular previo a sus partidos. Por debajo de sus shorts de juego, el francés se pone unos bóxers (pantaloncillos) de la popular caricatura Bob Esponja. Su extraño ritual le ha funcionado, en cuanto al gran número de goles y títulos que ha podido sumar, aunque también ha sido objeto de burlas por sus compañeros del Atlético de Madrid.

Ampliar

2. Tatuaje inspirado en Chris Brown

Los tatuajes son uno de los detalles particulares que abonan en el estilo del delantero galo. Griezmann tiene tatuajes en diversas partes del cuerpo, destacando los brazos y manos, en donde tiene tatuados a Jesús y a la virgen María. Sin embargo, también ha marcado con tinta la idolatría a uno de sus ídolos musicales. En el antebrazo derecho tiene tatuado "Fame", nombre del cuarto disco de Chris Brown del cual es gran aficionado.

Ampliar
Instagram

3. Oportunidad de jugar en Barcelona

A pesar de que en Barcelona sueñan ahora con ver a Griezmann vestido de blaugrana, es cierto que en el pasado ya había habido un acercamiento de la entidad catalana por el crack francés. De acuerdo a información de Mundo Deportivo, 'el Principito' recibió el interés de los culés por hacerse de sus servicios cuando aún jugaba en la Real Sociedad, no obstante, Antoine descartó la idea estableciendo que "no jugaba en la B", debido a que la idea era que se iniciara desempeñándose en el Barcelona B.

4. Admirador de Beckham

Uno de los más importantes ídolos del galo es David Beckham, de quien ha buscado heredar elementos de todo tipo. La gran técnica y el buen golpeo de balón son sólo algunas de las cosas que ha emulado teniendo al británico como modelo, pues más allá de la cancha, también ha buscado adoptar el gran estilo del 'Spice Boy' con los estrafalarios cortes de cabello y el uso de playeras de manga larga.

5. Gustos navideños

El nacido en Borgoña tiene gustos musicales bastante variados. Aunque la mayor parte de la música que escucha se centra en el hip hop (de ahí su festejo emulando el baile de Drake), también escucha reggaetón e incluso cumbia. Sin embargo, aquello que llama más la atención sobre lo que los gustos del francés, son los villancicos navideños que disfruta escuchar aún cuando no es invierno.

6. Aficionado de la NBA

Más allá del fútbol, Griezmann gusta de seguir otro deporte: el basketball. Desde sus tiempos en la Real Sociedad donde era buen amigo de otro aficionado al 'deporte ráfaga', el mexicano Carlos Vela, el ariete del Atleti desarrolló su interés por la NBA. Así, se ha convertido en un gran devoto de la liga de baloncesto norteamericana, donde es fanático de los Chicago Bulls, a los cuales comenzó a seguir por Derrick Rose.

7. Cercanía a Uruguay

Con su llegada al Atlético de Madrid en 2014, el francés comenzó a desarrollar un gusto particular por la cultura uruguaya. Su cercanía con futbolistas como Diego Godín o José María Giménez han hecho que busque imitar su acento sudamericano, además de que organiza asados en su casa, y normalmente se le ve acompañado de un termo y un maté, bebida que disfruta gracias a la influencia sus compañeros del cono sur de América.