NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá

Édgar Yoel Bárcenas ganó el Premio Rommel Fernández

Tres futbolistas canaleros, entre ellos el mediocampista Bárcenas, fueron acreedores a esta condecoración realizada por la Federación Panameña de Fútbol.

Estados UnidosActualizado a
Tres futbolistas canaleros, entre ellos el mediocampista Bárcenas, fueron acreedores a esta condecoración realizada por la Federación Panameña de Fútbol.
Mexsport

Tal como lo hace desde 2013, la FEPAFUT otorgó el Premio Rommel Fernández y en la edición 2017-18 fueron tres futbolistas quienes consiguieron este galardón. Uno de ellos es Yoel Bárcenas, quien actualmente milita en los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX.

Esta distinción se otorga año con año a los mejores jugadores panameños tanto a nivel local como los extranjeros en cualquier liga del mundo y la votación estuvo a cargo de comunicadores que se encargan de cubrir al fútbol panameño.

Édgar Yoel Bárcenas, quien fue campeón con Cafetaleros en la 'Categoría de plata' en México, recibió el Premio en la categoría de Mejor Jugador Nacional en el Extranjero. En los últimos dos torneos ha sumado un total de 13 partidos jugados, lleva cuatro goles y una asistencia.

Por otra parte, Jesús González y Yair Jaén también ganaron el Premio Rommel Fernández pero en la categoría Mejor Jugador Nacional.

Este tridente será premiado el día 29 de mayo, en la antesala del partido amistoso entre la Selección de Panamá e Irlanda del Norte, precisamente en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Panamá