NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Walcott quiere que Wayne Rooney se quede en Inglaterra

Ante los rumores que han puesto a Wayne en la MLS con el DC United, su compatriota desea que pueda seguir más tiempo en el Everton.

Estados UnidosActualizado a
Ante los rumores que han puesto a Wayne en la MLS con el DC United, su compatriota desea que pueda seguir más tiempo en el Everton.
Getty Images

En los últimos días el histórico delantero inglés Wayne Rooney ha sido vinculado al DC United de la MLS. Su probable partida ha provocado la reacción de diversos personajes en el mundo del fútbol y uno de ellos fue Theo Walcott, su compañero en el Everton.

“Obviamente me gustaría que se quedara, recuerdo haber tenido una conversación con él por teléfono. Él fue uno de los principales jugadores que me trajo aquí, así que definitivamente estoy agradecido por ello”, declaró para Sky Sports.

Rooney no tiene que demostrar nada a nadie

“Si él escoge irse, realmente solo le deseo lo mejor a él y a su familia. No necesita demostrarle nada a nadie (…) El legado que ha dejado en la Premier League, los goles, trofeos, todo lo que ha hecho para el Manchester United e Inglaterra, es un jugador increíble”, puntualizó.

Informes indican que ‘El Niño Malcriado’ habría llegado a un acuerdo con DC United para 2020. De arribar a la máxima división del fútbol de Estados Unidos, Rooney estaría entre los siete jugadores mejor pagados, pero para ello hay que esperar a un pronunciamiento oficial. Por ahora no hay nada en concreto.