NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO FIRE

Richard Sánchez podría dejar al Chicago Fire para ir a Europa

Trasciende que el arquero mexicano ya tiene un acuerdo con el Millwall de la segunda división inglesa y el fichaje se haría oficial el 17 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Richard Sánchez podría dejar al Chicago Fire para ir a Europa
MEXSPORT

El portero del Chicago Fire, Richard Sánchez, ha tenido una destacada actuación durante el arranque de la presente temporada de la MLS, por lo que tendría los días contados con el equipo de Illinois para emigrar el fútbol europeo.

Según información del periodista de SB Nation, Juan Marco Torres, el cancerbero mexicano ya tendría un principio de acuerdo con el Millwall FC de la Fotball League Championship, segunda división inglesa. La transferencia se haría oficial la próxima semana, una vez que el mercado de transferencias en Inglaterra abra el 17 de mayo.

El Millwall concluyó la temporada 2017-2018 en octava posición con 72 puntos. Una de sus principales figuras es el futbolista australiano, Tim Cahill. Por otro lado, la salida de Sánchez toma fuerza tras los rumores que indican que el arquero español, Iker Casillas, llegaría al Fire en verano.

Tras disputar apenas dos partidos la temporada pasada, el campeón del mundo sub 17 ha jugado los nueve encuentros del Chicago Fire en este 2018, con un total de 30 atajadas. El balance de su equipo es de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, por lo que están en la séptima posición de la Conferencia Este.