"Contento por la ovación, quiere decir que hice cosas buenas"
Sobre el posible penalti de Marcelo: "Yo no lo vi, estaba lejos y tapado. Todos los chicos dicen que fue penalti. Si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas".

Rematar el partido: "Hemos estado ahí, creo que hemos hecho un partido bueno, esta vez no se da, si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas".
Fallo del portero: "No hay que echarle la culpa, hemos hecho errores puntuales en la ida y aquí también pero el fútbol tiene cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien".
Mano de Marcelo: "No vi mucho; por ahí dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla o no yo no sé cómo era, estaba lejos y tapado, no lo vi bien. Todos los chicos dicen que fue penalti".
No celebrar el gol en el Bernabéu: "Fue por los años que estuve aquí y fui feliz. Contento por la ovación, eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos".
Alaba: "Merecimos pasar a la final"
El austríaco David Alava, lateral izquierdo del Bayern Múnich, consideró, tras empatar ante el Real Madrid (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu, que el conjunto bávaro se "mereció pasar a la final" de la Liga de Campeones.
"Estamos, muy, muy decepcionados por este partido. Merecimos llegar a la final", dijo el centroeuropeo, que reapareció tras perderse, entre otros, la ida por una lesión.
El central Niklas Süle apuntó que el Bayern había "jugado bien de nuevo" y dijo que estaba "muy disgustado por caer eliminados" en un partido en el que, tras empatar a dos, "hubo otra oleada de juego ofensivo" que podía haberle dado la clasificación a su equipo.
Hummels: "Duele muchísimo, pero el Real Madrid cometió menos errores"
El futbolista del Bayern Múnich Mats Hummels lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, tras el empate en el Santiago Bernabéu (2-2), y destacó que el conjunto blanco ha cometido "menos errores".
"Duele muchísimo. Tengo la sensación de que fuimos el equipo más peligroso, pero el Real Madrid cometió menos errores", señaló el defensa tras el duelo. El Bayern había perdido 2-1 en la ida hace una semana y este martes se quedó a un gol de tumbar al Real Madrid.
Noticias relacionadas
"Fue un partido de locura y lo dimos todo. Al final nos ha faltado un poquito de suerte", señaló por su parte el delantero Thomas Müller en el Bernabéu. "Al igual que en la ida, les regalamos un gol fácil. No nos puede pasar esto en unas semifinales", añadió.
El Real Madrid marcó el gol de la victoria en la ida tras un grave error de Rafinha. Este martes, el fallo fue del portero Sven Ulreich, que dejó el 2-1 en bandeja para Karim Benzema.



