NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El árbitro que pitó el penalti de Benatia a Lucas rompe su silencio: "Fueron días raros"

Michael Oliver agradeció los mensajes de apoyo tras las críticas recibidas por pitar el penalti que propició el pase del Madrid a semifinales de la Champions.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Actualizado a
El árbitro que pitó el penalti de Benatia a Lucas rompe su silencio: "Fueron días raros"
DAVID KLEINREUTERS

Michael Oliver, el árbitro inglés que pito el Real Madrid-Juventus de cuartos de final de la Champions, agradeció los apoyos recibidos después de las fuertes críticas por señalar el penalti de Benatia a Lucas Vázquez que anotó Cristiano Ronaldo y acabó decantando la eliminatoria para el lado blanco en el último minuto de encuentro y cuando todo el mundo esperaba la prórroga. 

El colegiado, en una entrevista concedida a la Federación Inglesa de fútbol, aseguró que "pasó unos días raros" después del encuentro del Santiago Bernabéu y que "fue genial que tanta gente le ofreciese su apoyo. Asegura que se "vio abrumado" y que "significó mucho para él"

Aunque la llamada más especial la recibió de la FA. La Federación Inglesa le concedió pocos días después el arbitraje de la final de la FA Cup que Manchester United y Chelsea jugarán el próximo 19 de mayo en Wembley. 

"Estoy muy orgulloso. Cuando empiezas, hacerte cargo de la final de la FA Cup es algo en lo que nunca piensas. Mientras tu carrera progresa lo ves como un objetivo más realista pero es una llamada que nunca te esperas" declaró el árbitro. 

La acción entre Benatia y Lucas Vázquez fue el centro de la polémica desde que el propio Oliver señaló el final del encuentro empezando por el propio capitán de la Juventus, Buffon, que acusó al árbitro de "no tener corazón" si no un cubo de basura en su lugar. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario