CCL 2018
Jonathan Osorio, Bota de Oro de la Concacaf Champions League
El mediocampista del Toronto FC fue galardonado como el mejor anotador del certamen tras haber conseguido cuatro goles en la edición 2018.

Noticias relacionadas
No todo fue malo para Toronto FC. Si bien no lograron convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar la Concacaf Champions League tras caer con Chivas en penales, al menos su jugador Jonathan Osorio recibió un premio individual como el máximo anotador en esta edición del 2018.
El volante de sangre colombiana pero nacido en Canadá convirtió cuatro goles a lo largo del torneo y fue pieza clave para llevar a su equipo a la gran final. Osorio escribió su nombre en la historia de la competición al ser el primer jugador de la MLS en llevarse ese reconocimiento.
Goleadores en las últimas ediciones
Nombre
Equipos
Goles
Temporada
Nicolás Muñoz y Darwin Quintero
Isidro Metapán y Santos Laguna
6
2012-2013
Raúl Nava
Toluca
7
2013-2014
Darío Benedetto y Oribe Peralta
Club América
7
2014-2015
Emanuel Villa
Querétaro
6
2015-2016
Hirving Lozano
Pachuca
8
2016-2017






