NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tragedia en Toronto

Toronto FC manda mensaje de aliento ante tragedia

Luego de que este lunes hubiera un atropello masivo en Toronto, los futbolistas se expresaron desde Guadalajara y mandaron palabras de aliento.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que este lunes hubiera un atropello masivo en Toronto, los futbolistas se expresaron desde Guadalajara y mandaron palabras de aliento.
Tomada de Getty

La derrota de Toronto en casa ante las Chivas de Guadalajara, provocó que este fin de semana los futbolistas del conjunto canadiense se encuentren plenamente concentrados de cara al encuentro de vuelta de la final de la Concacaf Champions League, sin embargo, ante la tragedia que ocurrió en su país los futbolistas dejaron por un momento ese enfoque y no olvidaron mandar mensajes de aliento para las víctimas.

Este lunes, una camioneta blanca arrolló a varias personas en la ciudad de Toronto, dejando un saldo de diez personas muertas y 15 heridos. El culpable fue arrestado pocas horas después de haberse dado a la fuga. Por ello, el club a través de sus redes sociales, así como algunos futbolistas del club expresaron su sentir desde tierras tapatías.

“A pesar de que nos encontramos muy lejos de casa, nuestros corazones y pensamientos se encuentran de regreso en Toronto con todos los afectados por el trágico evento de hoy” señala en un mensaje la institución que dirige el estratega Greg Vanney.

Por su parte, jugadores como el delantero Jozy Altidore, Ashtone Morgan, Eriq Zavaleta, Jay Chapman y Tossaint Ricketts, se expresaron también en su cuenta oficial de twitter, deseándole fuera a la ciudad.

Toronto disputará este miércoles el partido de regreso de la final de la Concacaf Champions League desde el Estadio Akron, donde los canadienses buscarán la hombrada de remontar el marcador adverso, y devolverles algo de alegría a los habitantes de Toronto.