Chivas entrenó bajo techo en Toronto por la nieve
De cara a la final de ida entre el Rebaño y el equipo canadiense, la ciudad de Toronto está siendo azotada por una fuerte tormenta que ha dejado dos días de nieve.
Chivas tuvo su primera práctica en Toronto de cara a la final de ida de la CONCACAF Champions League, en las instalaciones del equipo local debido a la tormenta de nieve que azota a la ciudad. Las instalaciones se encuentran a las afueras de la zona urbana y es una burbuja que mantiene la temperatura adecuada para la práctica del deporte.
La delegación rojiblanca llegó a las 5 de la tarde en distintos grupos, algunos de los jugadores titulares lo hicieron en camionetas. Unos tres o cuatro medios de comunicación, incluyendo a AS USA, tuvimos la oportunidad de ingresar 3 minutos debido a que dirigentes del equipo Toronto decidió que no se podía grabar en sus instalaciones, pese a que Chivas había permitido que se grabaran los primeros 30 minutos del entrenamiento.
Al ingresar y comenzar a grabar, de inmediato se dio la orden de que la prensa no podía permanecer dentro de la burbuja del complejo de Toronto FC y tampoco habría oportunidad de que los jugadores atendieran alguna entrevista.
Será hasta este lunes por la mañana, cuando se de la conferencia de prensa y se pueda grabar a los equipos entrenando.