NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Ramos y Benzema volverán al once titular contra el Málaga

Las otras novedades que dispondrá Zidane en La Rosaleda serán las de Achraf, Theo, Kovacic, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Actualizado a
Ramos y Varane serán dos de las novedades en Málaga.

EI Madrid empezó a preparar ayer el encuentro de mañana en La Rosaleda contra el Málaga (20:45 horas, Movistar Partidazo). Para dicho encuentro Zidane introducirá siete cambios respecto a los que disputaron el partido del pasado miércoles contra la Juventus. Las principales novedades que dispondrá el técnico francés serán Ramos y Benzema.

El capitán no pudo disputar el duelo ante los italianos por sanción, mientras que el delantero francés se quedó todo el partido en el banquillo por decisión técnica. De hecho, el francés lleva dos encuentros sin ser titular y en los últimos tres tan sólo acumula 84 minutos. Las otras novedades que dispondrá Zidane en La Rosaleda serán las de Achraf, Theo, Kovacic, Lucas Vázquez y Marco Asensio. Los damnificados serán Carvajal, Vallejo, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Bale. Aunque el galés podría mantener su puesto en el once si finalmente Cristiano descansa y no viaja a Málaga. El crack portugués lleva un plan específico de rotaciones para acabar la temporada en óptimas condiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario