Jugadores de la Liga de Panamá están presos por secuestro
Tres jugadores del club Sporting San Miguelito fueron detenidos de manera preventiva por seis meses por cargos de secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito.
Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos, jugadores del Sporting San Miguelito, de la Liga Panameña de Fútbol, fueron detenidos provisionalmente por seis meses tras ser acusados de secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito, informó el Órgano Judicial de Panamá.
David Mendoza, el fiscal primero contra el delito organizado, señaló: “Tres personas fueron presentados hoy ante un juez de garantías por su vinculación con el delito de privación de libertad, se controló su aprehensión, se le formularon los cargos correspondientes y se accedió a la medida cautelar de detención provisional que solicitó la Fiscalía”.
De igual forma, mencionó que la investigación sigue abierta, aunado a que también hay cargos por el uso ilícito de tarjetas de crédito.
El Sporting San Miguelito se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde señalan: “Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad en nuestra sociedad, por lo que colaboraremos con las autoridades correspondientes en todo lo que nos sea posible y desvincular a nuestros jugadores a dichos jugadores, hasta que se esclarezca lo sucedido”.