NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-1 TORONTO

Jozy Altidore: "No importa la lesión, voy a estar en la final por mi equipo"

El delantero estadounidense del Toronto salió lesionado al comienzo del partido. Sin embargo, al término del mismo aseguró que no es grave.

Estados UnidosActualizado a
Jozy Altidore: "No importa la lesión, voy a estar en la final por mi equipo"
Eduardo VerdugoAP

No todo fue perfecto para el Toronto en su clasificación a la final de la Concacaf Liga de Campeones. Uno de sus jugadores estrella, el delantero Jozy Altidore, salió lesionado y no pudo completar el partido de vuelta semifinal ante el América en el Estadio Azteca.

Corría el minuto 5 del encuentro cuando el seleccionado nacional estadounidense fue atendido por las asistencias médicas y, al 7', abandonó el campo de juego, sustituido por Toisant Ricketts.

Sin embargo, tras el empate y posterior clasificación del equipo canadiense a la final regional contra las Chivas, el exjugador del Villarreal declaró que su lesión no era de gravedad y afirmó que estará presente en los encuentros que definirán al representante de Concacaf en el próximo Mundial de Clubes: "Sí, algo pasó cuando estaba calentando, no es algo muy grave y voy a estar listo para la final (...) No me importa, voy a estar en la final por mi equipo", aseguró ante los micrófonos de Fox Sports.

Altidore también reveló que el equipo no festejó en demasía el pase en los vestidores y, en cambio, están concentrados de cara al enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado.