UFC

Conor McGregor recibió cargos por agresión y vandalismo

La policía de Nueva York acusó a Conor con tres cargos de agresión y uno más de vandalismo luego de que atacara la noche del jueves a varios miembros de la UFC.

Estados Unidos

Conor McGregor fue acusado la mañana del viernes en Nueva York de tres cargos por agresión y uno por vandalismo, luego de que atacara a varios luchadores de la UFC en el Barclays Center. Tras el incidente, el mismo McGregor fue quien se entregó a las autoridades para que fuera juzgado ante la ley.

El irlandés atacó el autobús que transportaba a varios de los luchadores que iban a hacer su aparición en el evento UFC 223. Uno de ellos fue Michael Chiesa, quien resultó con cortes en la cara producto de varios objetos que fueron lanzados al medio de transporte y que terminó con los vidrios rotos. Gracias al acto de Conor, Chiesa se vio obligado a cancelar su participación en el evento pues físicamente le era imposible pelear.

La ira de McGregor se desató cuando se enteró que se le iba a despojar su título de la UFC. En ese momento ingresó al Barclays Center sin autorización y provocó todo el altercado.

Lo más visto

Más noticias