LAFC estrena sus nuevas instalaciones de entrenamiento
El cuadro angelino inauguró la que desde ahora será la nueva casa de Vela, Ureña y Rossi en el corazón de la ciudad californiana.
Poco a poco, LAFC va dando sus primeros pasos como franquicia nueva dentro de la MLS. Ya cuentan con un plantel más que completo, con una administración competente encabezada por un gran grupo de dueños, e incluso con algunos partidos en su rodaje.
Hoy, añadieron una pieza más a la identidad del club al inaugurar su nueva sede de entrenamiento dentro de la Cal State University, que sustituirá los campos que UCLA prestaba a los dirigidos por Bob Bradley para preparar sus partidos.
Las nuevas instalaciones, con un tamaño aproximado a los 30 mil metros cuadrados, tendrá una cancha de tamaño profesional, además del gimnasio, zona médica, oficinas, vestidores, y sala de reunión para jugadores.
De esta forma, el cuadro aurinegro sólo queda a espera de la apertura de su estadio, el Banc of California Stadium previsto a ver acción por primera vez el 29 de abril, para poner la cereza en el pastel de su temproada inaugural.