MLS

Francisco Calvo: "Minnesota United merece más respeto"

Francisco Calvo se quejó del protagonismo que la MLS le da a equipos como Atlanta United o el LAFC y dejar a equipos como Minnesota United en segundo plano.

El jugador costarricense se quejó del protagonismo que la MLS le da a equipos como Atlanta United o LAFC, dejando al Minnesota United y otros equipos en segundo plano.
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Luego de la derrota del Minnesota United a manos del Atlanta United en el TCF Bank Stadium, el seleccionado costarricense, Francisco Calvo dio su punto de vista sobre cómo es vista la franquicia para la que milita a comparación de otros equipos que recientemente se han unido a la MLS, como lo son Atlanta United y LAFC. 

La periodista de Star Tribune, Megan Ryan, publicó en su cuenta de twitter un fragmento de las declaraciones otorgadas por el seleccionado tico al término del partido en el que se queja de cómo la Major League Soccer le da demasiado protagonismo a equipos como el Atlanta United (su rival de este sábado) y al LAFC, franquicia que recientemente se unió a la liga, dejado a otros equipos relegados. 

El central de Minnesota United pide menos show

"Sé que no me están preguntado esto, pero tengo que decir lo siguiente: "estoy cansado de cómo la Major League Soccer le da demasiado crédito al Atlanta, o al LAFC. Porque es raro como Minnesota gana y la MLS solo opina 'ok, Minnesota ganó. Pero si Atlanta o LAFC ganan, ellos hacen todo un show", expresó el central costarricense. 

Noticias relacionadas

Además el jugador pidió mayor respeto para una franquicia como lo es Minnesota United, señalando que los 23 equipos de la competición deben tener la misma importancia sin importar factores ajenos a lo deportivo. 

"No sé por qué, pero pienso que merecemos mayor respeto en esta liga. Estoy cansado de esto porque somos 23 equipos en la competición y merecemos ese respeto. Es todo lo que tengo que decir" 

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados